Algunos Consejos para Eliminar la Celulitis

Productos que No sirven para eliminar la celulitisSi hasta ahora no has tenido suerte con cremas anti celulíticas, masajeadores y otros engañosos trucos (Perdón, productos) debes seguir leyendo.

Esto puede ser lo que has estado buscando. De hecho, ésta es la única forma comprobada para eliminar la celulitis para siempre, en lugar de encubrirla.

En general las piernas son el área más problemáticas para las mujeres que sufren de celulitis, ya que tienden a almacenar la mayoría de su grasa corporal allí. La piel de las nalgas y la parte posterior de los muslos es bastante delgada, lo que exagera el problema. Esta combinación hace de la celulitis un problema muy común y muy visible para millones de mujeres al punto de afectar su autoestima al no poder mostrar su cuerpo.

Para ayudar a eliminar la celulitis puedes seguir estos sencillos consejos:

Beber Agua -  Esto la ayudará a reducir la celulitis pero no por las razones que escucha normalmente. El agua no elimina las “toxinas” de la celulitis ni nada por el estilo, el agua es buena para la piel, y puede ayudar a mejorar la elasticidad y hacer que su piel se vea más tensa y más joven. Esto no solo hará que luzca más joven, sino que también ayudará a tensar la piel de los muslos y las nalgas.

Hacer Ejercicio – Muchos “expertos” afirman que los ejercicios cardiovasculares son una buena manera de eliminar la celulitis. Si bien esto es parcialmente cierto, sin duda no es la manera más rápida o más eficaz de hacerlo. El entrenamiento de resistencia dirigido es mejor y más rápido para notar resultados. También es más eficaz en la quema de grasa que hacer ejercicios cardiovasculares, contrariamente a la creencia popular.

Mercedes Vila es entrenadora personal certificada, asegura que un correcto programa de entrenamiento de resistencia es la forma más eficaz de perder la celulitis. Se ha visto a muchas mujeres lograr resultados espectaculares combinando estas rutinas con sencillos trucos en su dieta. Por Favor No crea en los “milagros” de las cremas anti celulíticas u otras estafas para eliminar la celulitis. Porque no sucederá…

Cómo Eliminar La Celulitis

This entry was posted in Consejos Para Eliminar Celulitis and tagged , , . Bookmark the permalink.