El Gimnasio y la Celulitis

Hace unos días me topé con otro artículo ridículo sobre cómo eliminar la celulitis. Lo que realmente me molesta es cómo el artículo confunde, y mucho más, el daño que puede causar a la mujer normal.

Como sabes, ya hemos hablado de ejercicios que NO eliminan la celulitis, pero esto ya es peligroso. Hay muchos ejercicios de “gimnasio” que simplemente no son indicados para el cuerpo de la mujer (algunos de estos ejercicios pueden incluso lesionar a los hombres, pero los hombres).

Sólo para darles un ejemplo de este tipo de ejercicios:

1. Curl de piernas sentado (en máquina)

2. Extensiones de piernas

3. Abductores de Cadera

4. Prensas de pierna

El primer problema clave con estos ejercicios, insanos y falsamente representados como “ejercicios para eliminar la celulitis”, es que cada uno de ellos sólo se puede hacer en una máquina de entrenamiento incómoda, lo que estos ejercicios no son naturales, las maquinas deben, en el mejor de los casos ayudar y reforzar lo que puedes hacer sin ellas.

El segundo  problema es que estos ejercicios NO darán de ninguna manera, el efecto deseado de dirigir el esfuerzo a las capas musculares exactamente ubicadas debajo de los puntos problemáticos de la celulitis, y por lo tanto NO alisan ni estiran la piel.

Además de ser una completa pérdida de tiempo, se ha comprobado que estos ejercicios causan lesiones a largo plazo (esta es una de las PRINCIPALES razones por la cual las clínicas de terapia física comenzaron a establecer oficinas DENTRO de los clubes de salud a fines de los 80 y comienzos de los 90. Ellos recibían a MUCHOS
pacientes del piso del gimnasio, personas que se lesionaban durante sus entrenamientos.)

Pero esto es lo que realmente me molesta y mucho… imagine este escenario:

Usted leyó el artículo en cuestión. Obviamente usted no conoce algo mejor, ni las verdad sobre toda esta industria, por lo que confía y comienza a asistir a su gimnasio local. Comienza a ejercitarse con todas esas máquinas y pesas, porque la han engañado haciéndole creer que así va a eliminar la celulitis.

Luego de dos meses y sin ningún cambio en absoluto, después de todo el tiempo y esfuerzo empleado. Se siente frustrada y se da por vencida. Y aquí el gran daño y error, llega a la conclusión de que “El ejercicio no se deshace de la celulitis, Acabo de demostrármelo o a mí misma”.

En realidad, lo que demostró es que los ejercicios equivocados no se desharán de ella. Pero debido a que esto es nuevo para usted, usted todavía debe aprender que no todos los ejercicios son buenos, y no todos los ejercicios eliminan la celulitis. Además roguemos que no termine con una lesión.

Esta es una de las principales razones por las que “Celulitis Nunca Más” cuenta con una garantía de 60 días para lograr “resultados definitivos o el reembolso de su dinero”.

Cada ejercicio en el programa de “Celulitis Nunca Más” se basa en el uso de su propio peso corporal. No importa qué nivel de aptitud tenga, USTED podrá hacer cada uno de estos movimientos. La mejor parte es que, usted puede hacerlos en la privacidad de su hogar, con sus propios horarios. 22 minutos al día son todo lo que necesita para eliminar la celulitis.

This entry was posted in Celulitis Nunca Mas, Ejercicios para eliminar la celulitis and tagged , , . Bookmark the permalink.